lunes, 5 de septiembre de 2011

Göoo!

*Por Alba Cecilia Curia (@AlbaCeCuria)

Siempre que quiero hablar (escribir) sobre algo que me ha dejado fascinada, me empantano. Cuesta encontrar las palabras que describan con exactitud aquello que los sentidos gozan

Miro la pequeña (unos 145 x 100 mm para ser exacta) revista en mis manos y trato de verbalizar lo que me provoca. “…es un proyecto editorial para aquellos ojos que disfrutan de las artes visuales y la expresión gráfica”, declara la auto presentación expuesta en la web pero es mucho (muchísimo) más que eso.

Con una temática por número y varios artistas, cada ejemplar va embrujando desde la primera página. Colores, textos, imágenes, un sinfín de detalles entrelazados a la perfección. Un objetointrigante que pide volver a él una y otra vez. Un reino de ARTE/DISEÑO al que gustos@s nos dejamos arrastrar como Alicia en el pozo.

En mi biblioteca hay apenas 3 maravillas de este mundo editorial:

GÖOO #3 · ROCK, que grita y delira como los acordes de una guitarra enloquecida.

GÖOO #6 · FUTURO,con toda la fuerza y volatilidad de lo imprevisible.

Y el CALENDARIO ILUSTRADO 2009, con postales tan delirante como caprichosas a la hora de elegir “Días Festivos” (ahí está el 12 de Mayo, un buen día para no salir del sobre; o el 14 de Enero, un buen día para no escapar de tus fantasmas). Pero, sin lugar a dudas, todas las piezas Göoo son imperdibles.

Búsquenlas, como un buen cazador a su presa, o un amante al objeto de su afecto. Gocen dejándose arrastrar a este mundo de formas y palabras. No sé si tendrán garantizada la felicidad pero sin un buen instante de placer.








* En la Web de Göoo encontrarán los puntos de ventas una galería con todos los números y otras piezas editoriales.




0 comentarios: