martes, 23 de agosto de 2011

Luciana Jury: Canciones brotadas... y compartidas.



Por Blanca Curia @Tawycuria

Con su cabellera de rulos soñadores, y sus gestos de niña traviesa, Luciana Jury llega al escenario casi tímidamente. El escenario no es tal, sino un espacio rodeado de gente que ansía escuchar su dulce voz. El lugar de encuentro es NoAvestruz, intimista, cómodo, pero la convocatoria de La Jury fue mayor de lo que la sala resiste. Aún así todos y todas se acomodaron lo mejor posible, y nada empañó una noche tan amena como cálida, una noche que la misma cantora bautizó como “un encuentro de almas”.

Comienza suavecito y como pidiendo permiso, una canción que deja ganas de más. La voz se desgarra con una pasión increíble. El repertorio, que va desde “Yo no sé qué me han hecho tus ojos”, hasta una zamba maravillosa como es “Canción de lejos”, nos conmueve, nos divierte, nos emociona, nos acaricia el alma.

Los invitados aparecen uno tras otro, algunos más y otros menos conocidos, pero ninguno menos talentoso.

Luciana Jury canta, pero también habla y comparte anécdotas, y un@ se siente como en una cena entre amigos. Sin ganas de irse.
Al final de la velada nos quedamos con ganas de más.
Pero para verla en vivo nuevamente habrá que esperar hasta octubre. Mientras tanto no dejen de comprar su cd "Canciones brotadas de mi raíz", sientensé con una buena copa de vino, y dejen que los sentimientos los inunden.



0 comentarios: